La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Sonia Villarreal
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-29

Por el presente y futuro de nuestras familias, vota por el PRI: Sonia Villarreal

Concluyendo su día 90 de campaña, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, agradece a toda la gente que se dio el tiempo de escuchar sus propuestas.

La candidata expresó su agradecimiento por permitirle entrar a sus casas y platicar sobre su oferta política: 

“Fueron 90 días en los que visité a mis amigas y amigos de hace años, pero también he conocido mucha gente maravillosa y no quiero terminar mi campaña sin agradecerles a todas y a todos, agradecerles por caminar a mi lado en los Toca-Toca, por abrirme las puertas de sus hogares para recibirme, por haberme dedicado su tiempo para escuchar mis propuestas y sobre todo por confiar en mi para escucharlas y escucharlos. Estén seguros de que todo lo que hemos hablado será mi prioridad en el Congreso, muchas gracias a todas y a todos, por todo el tiempo y el cariño que me han dado en estos 90 días, estén seguros de que si este 2 de junio me dan su confianza voy a regresar y a luchar por cada uno de ustedes, por sus intereses y por los de su familia. Vota arriba y a la derecha por Sonia Villarreal, vota PRI”, manifestó.

Rancherita

Con la misma intensidad con la que inició, así es como Sonia Villarreal desarrolló este ultimo día de su campaña política, presenciando un recorrido puerta a puerta en la colonia CROC I, haciendo hincapié en salir a votar sin miedo: “Salgan a votar sin miedo, con la seguridad de que están votando para defender el presente y el futuro de su familia”, precisó.

Al concluir el día asistió al cierre de campaña en el municipio de Nava, acompañada de Pily Valenzuela, candidata a la alcaldía por el PRI de dicho municipio. Villarreal Pérez, subrayó en su discurso que este 2 de junio el PRI obtendrá el triunfo por el presente y futuro de las familias coahuilenses.

Rancherita

“Este 2 de junio vota cuatro veces PRI, juntos vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel. En equipo con los ciudadanos, el gobernador y la iniciativa privada, haremos de Coahuila el mejor lugar para vivir en todo México”, afirmó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.