La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Filas de camiones en Puente
Destacadas • Publicado el 2024-06-04

¡Otra vez! se le cayó el sistema a la aduana, se registran enormes filas de camiones

Desde el lunes por la tarde, el sistema con el que opera la Aduana de Piedras Negras estuvo fallando de forma intermitente.

Esto provocó retrasos en el proceso de exportación de mercancías y que muchos camiones que esperaban cruzar hacia Eagle Pass no tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Debido a esta situación, desde muy temprano el día de hoy, se formó una larga fila de unidades de carga pesada, fila que al paso de las horas se fue haciendo cada vez más larga.

Esta mañana y aun pasando el mediodía, se reportaba que la gran cantidad de tráileres llegaba hasta las instalaciones de la Guardia Nacional sobre el bulevar Carranza.

Debido a ello, los transportistas esperan que la fila se mantenga durante lo largo del día, e incluso hasta mañana miércoles, pues difícilmente lograrán cruzar todos los camiones que esperan en línea.

Como dato adicional, los operadores de estas unidades se quejaron porque en el Puente Dos se le permite a los ciudadanos con tarjeta Sentri pagar en la misma caseta que las unidades de carga, algo que retrasa aún más el cruce a la vecina frontera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.