La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Mario Humberto González
Región • Publicado el 2024-06-04

Del tamaño del apoyo de la gente será mi compromiso, dice alcalde electo de Villa Unión

El alcalde electo del municipio de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, dijo que está muy contento de la participación ciudadana en las pasadas elecciones.

Destacó que 61 por ciento de los electores salieron a las urnas a emitir su voto.

“Quiero agradecer a todas las personas que nos dieron esa confianza, como yo lo mencionaba, soy una persona muy conocida que he trabajado mucho en el municipio y creo que por eso me vuelven a dar la confianza, quiero agradecerles a todos y decirles que el compromiso es seguir trabajando mucho por Villa Unión, vamos ir avanzando en todos los aspectos y ese es mi compromiso, a las personas que no me dieron su confianza, quiero decirles que ya la política pasó, somos todos de Villa Unión y quiero invitarlos a trabajar unidos por nuestro municipio”.  

González Vela dijo que será un gobierno muy ciudadano, en donde se tome la opinión de todas las personas, tanto en el área urbana como en la rural y que realizará más obras para seguir beneficiando a Villa Unión, ya que es hora de pasar al siguiente nivel.

Dijo que aún no hay fecha por parte del IEC para que le entreguen la constancia de mayoría, pero que estará atento en los próximos días y agregó que no habrá ninguna objeción en cuanto a la elección, ya que hubo mucha participación y se ganaron las 12 casillas que se instalaron, 9 en el área urbana y 3 en el área rural.

“De ese tamaño fue el apoyo, de ese tamaño es mi compromiso para seguir trabajando mucho por Villa Unión, al mismo ritmo de trabajo gestionaremos mucha obra con el gobernador del estado Manolo Jiménez”, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.