La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Julio 2024
Iván Ochoa
Región • Publicado el 2024-06-05

Mi único compromiso es con el pueblo, afirma alcalde electo de Nava

El virtual ganador de las elecciones a presidente municipal de Nava, Iván Ochoa, se congregó junto con un nutrido grupo de militantes de su partido en el exterior de las instalaciones del IEC de Nava, en espera del recuento de votos.

Dijo que tras el recuento había más votos a su favor de lo que se había dado a conocer en el conteo rápido, por lo que expuso que su triunfo ya nada lo detiene.

“Los resultados nos siguen favoreciendo, tras el recuento estamos recuperando votos a favor nuestro, gracias a Dios solicitaron abrir 24 urnas, de esas 24 tienen que ganar 200 votos por urna para poder ganar las 40 y revertir el resultado, fueron casi 5 mil votos de diferencia tenemos una ventaja de dos a uno”.

Rancherita

Iván Ochoa dijo que nunca en la historia de Nava había salido tanta gente a votar, ya que en esta ocasión se ganó la elección abrumadoramente.

Referente a las gestiones que realiza para comenzar su administración, señaló que dialogó hace algunas semanas con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para exponerle la necesidad de un Hospital del IMSS en Nava .

“Realizamos el primer compromiso importante para todos los Manantiales, la construcción del hospital, ya se habló con Claudia, ya está el compromiso, esperamos nada más los tiempos”.

Además, comentó que tocará puertas de las empresas para que se apoye al municipio, no con recursos económicos, pero sí con transporte, un kínder para la colonia Manantial, para la Carranza, entre otras importantes obras.

Referente al programa de entrega recepción, dijo que espera que sea una transición ordenada porque el pueblo decidió, tiene que ser justa, tiene que ser en tiempo y forma, yo con Pilar me voy a poner de acuerdo más adelante”. Comentó.

El virtual alcalde, dijo que también están planeando el festejo, adelantó que tendrán una cabalgata, un rodeo y un baile con cena con dos conjuntos musicales que sean del agrado de los navences, el cual podría ser de este fin de semana al otro.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.