El Distrito Escolar de Eagle Pass tendrá elecciones para tres lugares de su Mesa Directiva
El Distrito Escolar de Eagle Pass dio a conocer que tendrá elecciones para tres lugares de su Junta Directiva, y el registro de candidatos será durante el mes de julio.
Los lugares que estarán en juego son el 3, 5 y 6 de la Junta Directiva, que actualmente ocupan el abogado Víctor Perry, Hilda Martínez y el abogado Claudio Heredia, respectivamente.
Las elecciones se realizarán el martes 3 de noviembre, junto con las elecciones generales. Previamente se realizará una semana de votación anticipada, del 19 al 30 de octubre, en el edificio del Multipurpose Center.
La Mesa Directiva desempeña un papel importante en la ciudad, ya que se encarga de administrar todos los recursos educativos y trabajar en proyectos para mejorar la calidad de la educación. Cada dos años, el Distrito Escolar realiza elecciones.
El resto de la Mesa Directiva Escolar está formado por Jaime Barrera, Chris Hiller y Jorge Barrera, quien es el presidente.
Compartir nota