La culpa de la derrota de Morena en Piedras Negras es del alcalde, pero no lo acepta y ahora está con la lloradera, dice Lorenzo Menera
Lorenzo Menera Sierra, gerente suspendido del SIMAS y quien en 2024 apoyó al alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, para ganar la elección de presidente municipal, señaló que la derrota de Morena en esta frontera es culpa del alcalde, pero que este no lo acepta y ahora “está con la lloradera”.
“Él sigue diciendo que no puede reconocer la derrota, y eso es lo malo de un alcalde prepotente, que anda en las nubes y se siente tocado por Jesucristo; cuando no reconoce que está haciendo las cosas mal, estas nunca se van a arreglar”, apuntó Menera Sierra.
Afirmó que el alcalde de Piedras Negras “mató” a Morena en esta ciudad y que es preferible que no hable de reelegirse y se dedique mejor a enderezar el rumbo de su administración.
“Él tiene unos datos y el pueblo tiene otros. Creí que yo estaba loco, pero queda claro que yo estoy bien porque la gente votó en su contra”, recalcó Menera Sierra.
También se refirió a los votos que obtuvo su hermano como candidato independiente y le recomendó a Masías Menera dedicarse a cantar en bares y cantinas, mientras que al alcalde Jacobo Rodríguez le sugirió dedicarse a instalar bares y cantinas, al señalar que “desde el fin de semana no sale de los antros”.
Compartir nota