La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Trump
Destacadas • Publicado el 2024-06-06

Podrían revocar permiso de armas a Trump tras condena por caso Stormy Daniels

La Policía de Nueva York podría revocar el permiso para portar armas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue declarado culpable por el caso Stormy Daniels.

De acuerdo con el medio CNN, el permiso de Trump fue discretamente suspendido en abril del año pasado, después de que se le acusara de varios crímenes en Nueva York.

“Dos de las tres pistolas que tenía permitido portar, fueron entregadas a la policía de Nueva York el 31 de marzo del 2023, pero la tercera fue legalmente trasladada a Florida“, informó una fuente policiaca al medio estadounidense.

Agregó que, de conservar dicha arma, Trump podría estar violando múltiples leyes estatales y federales: “El que un delincuente convicto posea un arma de fuego se considera un delito federal”.

Actualmente, la dependencia estadounidense trabaja para establecer el paradero de la tercera arma de Trump.

La fuente adelantó a CNN que las autoridades prevén que el expresidente intente apelar en fallo, en caso de que se determine retirar de manera definitiva el permiso para portar armas del también virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

“La suspensión y la pendiente revocación de la licencia sugiere que Trump mantuvo su licencia durante todo su mandato, incluso después del término de su administración y hasta que fue procesado por varios delitos graves vinculados a la falsificación de documentos empresariales en marzo del 2023”, explicó el medio.

El pasado 30 de mayo, Trump fue declarado culpable de falsificar registros comerciales para proteger su carrera presidencial en 2016.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.