La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 05, Julio 2025
Centro de Empoderamiento de la Mujer
Destacadas • Publicado el 2024-06-06

Quedó detenido y vinculado a proceso abusador sexual de adolescente

Quedó formalmente detenido e internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, vinculado a proceso, un sujeto de nombre José N, por el delito de violación equiparada en perjuicio de una menor de 12 años.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que en la audiencia de vinculación a proceso el juez que lleva la causa encontró datos de prueba suficientes para dejarlo detenido y dando un plazo de dos meses para el cierre de carpeta de investigación.

Este sujeto había sido denunciado en un principio en el Centro de Empoderamiento de la Mujer por la madre de la menor, después de que, abusando de la confianza que le tenían, ya que era conocido de la familia, se aprovechó de la menor para cometer el abuso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Acoros 2, donde ambos tienen su domicilio y el detenido, aprovechándose de la confianza, cometió el incalificable delito por el que ahora tendrá que pagar llevando su proceso detenido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.