Terminó lo político, es tiempo de reconciliación y unidad de los mexicanos: Tereso Medina
Tereso Medina Ramírez, Diputado Federal y Secretario General de la Federación de Trabajadores de Coahuila (CTM) manifestó en entrevista que ahora que ya concluyó el proceso de la elección, es tiempo de la reconciliación y unidad del pueblo Mexicano.
Mientras que aún espera el resultado de las diputaciones plurinominales, donde él se encuentra en la número 7 por parte del PRI, el funcionario dijo que los habitantes de Piedras Negras, de Coahuila y de todo el país, ya eligieron a sus próximos representantes y los resultados se deben respetar.
El capítulo se terminó y ahora, lo que yo considero que sigue es la reconciliación, la unidad interna, que seamos capaces perdedores y ganadores en esta contienda electoral, de entender que este proceso democrático fue lo mejor que nos pudo haber pasado, expresó.
Dijo que ahora es necesario dejar a un lado los intereses personales, sectoriales, de grupo, para darle entrada a los intereses superiores de los mexicanos.
El diputado pidió un trabajo en unidad por la estabilidad laboral para el crecimiento y desarrollo del país.
Finalmente indicó que, desde su posición, trabajará para lograr una reforma fiscal al Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el cual, buscará que los trabajadores sean liberados de este impuesto, al menos a quienes obtengan ganancias de hasta 4 salarios mínimos.
Al menos para mí sería una agenda pendiente que vamos a construir, finalizó.
Compartir nota