Identifican a los 2 jóvenes que fallecieron en una caída en SLP (video)
La noche del pasado 7 de junio, minutos antes de la media noche, dentro del antro Rich, ubicado en la plaza Alttus en San Luis Potosí, un barandal cedió debido al sobrecupo dentro del establecimiento. Según información preliminar, el incidente dejó dos personas fallecidas y al menos 15 heridas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rodrigo Espinoza y Manuel Alejandro I. P., hijo del arquitecto Juan Ramón Infante, quien ocupa el cargo de vicepresidente en COPARMEX Matehuala.
En las redes sociales, amigos y familiares lamentaron la pérdida de Manuel Alejandro I.P., describiéndolo como un joven deportista y ciclista del equipo Búfalos.
Testigos presenciales relataron que los jóvenes se agruparon en las escaleras al percatarse del sobrecupo en el antro, lo que generó una presión excesiva sobre el barandal, provocando su colapso.
Los jóvenes, ubicados en el tercer piso de la plaza, cayeron repentinamente, desde una altura superior a los 12 metros.
Las cámaras de seguridad instaladas fuera del establecimiento captaron el momento del colapso, mostrando cómo los jóvenes cayeron tras la caída del barandal de vidrio. Dos personas, tras impactarse contra el suelo, se levantan de inmediato y se alejan del lugar con desesperación.
Los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele), donde se realizaron las necropsias correspondientes para determinar la causa de su muerte.
Entre los heridos se encuentran Sofía Martínez, Luca Avilez, Ramón Orozco, Francisco Gaytán y Andrea Álvarez.
Compartir nota