La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Christian Turrubiates
Destacadas • Publicado el 2024-06-11

Llevarán a juicio a sujeto que acuchilló a una mujer en Eagle Pass

El Fiscal de Distrito del Condado de Maverick, Roberto Serna, dio a conocer que preparan el juicio criminal contra Christian Turrubiates, de 25 años de edad, acusado de atacar a cuchilladas a una mujer en la calle Comercial, en el centro de Eagle Pass, en septiembre del 2022.

Mencionó que el juicio está programado para el 12 de agosto, ante la Juez de Distrito Maribel Flores, el caso será escuchado por un Jurado Popular.

Mientras tanto, el acusado permanece detenido en la cárcel del Condado de Maverick, a donde fue llevado desde el día en que ocurrieron los hechos.

La víctima de la brutal agresión fue Alicia Treviño, de 61 años de edad, quien logró sobrevivir a las graves lesiones, ella y su familia exigen justicia.

La mujer vive en Piedras Negras y cruzaba a trabajar a Eagle Pass, esa tarde se dirigía a su casa cuando el sujeto le salió al paso y la atacó; Alicia cayó al piso y el ataque no paró, la escena fue captada en video.

Rancherita

El ataque fue sin motivo alguno, el agresor y la víctima no se conocían.

Christian Turrubiates es ciudadano americano y tiene su dirección en Fort Worth, Texas, pero anteriormente vivió en Piedras Negras.

Según las investigaciones, la tarde de ese martes 30 de septiembre estaba en el centro de Eagle Pass con la intención de cometer una maldad, ingresó a varias tiendas y sin motivo atacó a la mujer que caminaba con dirección al Puente Internacional Uno.

Las autoridades policiacas dijeron que el sujeto quiso matar a la mujer y luego de dejarla gravemente herida en la calle, manejó su auto Dodge Charger hasta el río Bravo y cruzó nadando a Piedras Negras, pero en una rápida reacción los policías de México lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades americanas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.