La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Pablo Lyle
Mundo • Publicado el 2024-06-12

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda; sus abogados renuncian al caso

El caso legal de Pablo Lyle se sigue complicando, ahora enfrenta una nueva demanda, mientras que sus abogados han renunciado al caso.

Lyle, quien cumple una condena de cinco años de prisión desde el 3 de febrero de 2023 por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, esperaba una reducción de su sentencia, sin embargo, las noticias fueron desfavorables.

Durante la audiencia, se dio a conocer que la defensa de Pablo Lyle renunció al caso debido a diferencias irreconciliables. 

Esta información fue confirmada por el programa de televisión Hoy donde se detalló que Lyle no estuvo presente en la audiencia.

Ante esta situación, el juez solicitó programar una nueva fecha para continuar con el proceso. Si Pablo Lyle no logra conseguir un nuevo equipo legal para esa fecha, se le asignará un abogado de oficio para que lo represente.

La familia de Juan Ricardo Hernández, la víctima de 63 años, ha presentado una demanda civil en la corte de Miami. La demanda solicita una indemnización por los gastos funerarios, atención psicológica y la pérdida de ingresos de Mercedes Arce, pareja de Hernández.

El abogado de la familia, André Crenshaw, explicó en el programa Ventaneando que aunque el caso criminal de Lyle se suspendió momentáneamente, continúa vigente y aún no ha concluido.

Pablo Lyle tiene la posibilidad de salir de prisión en septiembre de 2027. La situación del actor se ha complicado significativamente, y su futuro depende ahora de la capacidad de su nueva defensa para lograr un acuerdo más favorable.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.