Sigue sin ser identificado el hombre encontrado sin vida a orillas del río Bravo
Luego del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a orillas del río Bravo la noche del jueves, el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, sin embargo, aun no ha sido identificado plenamente.
El coordinador del Ministerio Publico, Luis Julián Valdez, dijo que el caso se encuentra bajo los protocolos de persona no identificada, en espera de los resultados de la necropsia de ley y más datos de prueba para lograr su identificación.
La carpeta de investigación se encuentra activa y se adhieren los datos de prueba recabados desde la toma de conocimiento, ya que contaba con una mochila con sus pertenencias, por lo que se está verificando lo obtenido para confirmar una identificación plena.
Las autoridades no descartan que se trate de una persona en condición migrante que intentó cruzar la frontera a través del río Bravo y fue vencido por las traicioneras aguas, pero esperaran a su completa identificación.
Además, se encuentran a la espera de que la necropsia de ley confirme las causas exactas de la muerte, que al ser encontrado flotando en el río, se presume que dará como resultado una muerte de asfixia por sumersión.
Se sabe que fue encontrado a espaldas del campo del Club Cougars por un par de pescadores, y al momento de que el cuerpo fue recuperado del río, no presentaba signos de violencia, lo que suma a la teoría de un intento fallido de cruzar la frontera.
Compartir nota