La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Ahogado
Policiaca • Publicado el 2024-06-14

Sigue sin ser identificado el hombre encontrado sin vida a orillas del río Bravo

Luego del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a orillas del río Bravo la noche del jueves, el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, sin embargo, aun no ha sido identificado plenamente.

El coordinador del Ministerio Publico, Luis Julián Valdez, dijo que el caso se encuentra bajo los protocolos de persona no identificada, en espera de los resultados de la necropsia de ley y más datos de prueba para lograr su identificación.

Rancherita

La carpeta de investigación se encuentra activa y se adhieren los datos de prueba recabados desde la toma de conocimiento, ya que contaba con una mochila con sus pertenencias, por lo que se está verificando lo obtenido para confirmar una identificación plena.

Las autoridades no descartan que se trate de una persona en condición migrante que intentó cruzar la frontera a través del río Bravo y fue vencido por las traicioneras aguas, pero esperaran a su completa identificación.

Además, se encuentran a la espera de que la necropsia de ley confirme las causas exactas de la muerte, que al ser encontrado flotando en el río, se presume que dará como resultado una muerte de asfixia por sumersión.

Se sabe que fue encontrado a espaldas del campo del Club Cougars por un par de pescadores, y al momento de que el cuerpo fue recuperado del río, no presentaba signos de violencia, lo que suma a la teoría de un intento fallido de cruzar la frontera. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.