La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Dos indocumentados muertos y 48 rescatados fue el saldo de la tormenta invernal en el sector de Del Rio
Eagle Pass • Publicado el 2021-01-04 | Por

Dos indocumentados muertos y 48 rescatados fue el saldo de la tormenta invernal en el sector de Del Rio

La Patrulla Fronteriza sector Del Rio, Texas, dio a conocer que, en diferentes operativos, un total de 48 indocumentados fueron rescatados durante la tormenta invernal, mientras que dos perdieron la vida.

Los migrantes estuvieron a punto de morir congelados al caminar por áreas despobladas donde se registró la caída de nieve.

El clima severo ha afectado al sector, sobre todo el área del parque Big Bend, lo que dio como resultado numerosos rescates de personas en peligro y lamentablemente también en el hallazgo de personas fallecidas.

El oeste de Texas experimentó una severa tormenta de invierno con una acumulación de nieve en algunas áreas que hizo que los patrulleros realizarán operativos especiales de rescate.

Según el reporte la Patrulla Fronteriza, en colaboración con otras agencias de la ley pudieron rescatar a 48 indocumentados abandonados que necesitaban refugio y otros que requerían atención médica urgente.

Desafortunadamente, los agentes asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de la población de Sanderson, al norte de Del Rio localizaron a dos personas fallecidas a causa del frío.


Noticias que te pueden interesar