La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Oscar Pimentel
Destacadas • Publicado el 2024-06-15

PN en riesgo de perder la seguridad si el próximo gobierno municipal no trabaja con mando unificado: Secretario de Gobierno (video)

Piedras Negras estaría en riesgo de perder la seguridad que ha logrado si el próximo gobierno municipal no trabaja bajo la figura del mando unificado, advirtió el Secretario de Gobierno de Coahuila, Oscar Pimentel González.

Rancherita

Si no se acatan los protocolos que se han seguido hasta la fecha, y si no se trabaja en equipo por supuesto que hay riesgo, porque parte del éxito que se ha tenido en concluida son por dos factores, voluntad política del Gobernador y de los alcaldes, y la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, si alguien quiere escapar a este mecanismo de coordinación, si tenemos riesgo, recalcó el funcionario estatal.

Rancherita

Dijo que el gobierno del estado se ha esforzado en convencer a los alcaldes en turno porque permanezcan en el mando unificado porque es una gran ventaja que permite garantizar seguridad para los habitantes.

Rancherita

El Secretario de Gobierno explicó que la ventaja de contar con un mando unificado es garantizar todo el respaldo de las fuerza pública de todo el estado, con equipamiento, personal capacitado, y con mejores condiciones salariales y laborales.

Rancherita

Si uno trabaja como gobierno municipal aislado, no tienen las posibilidades de aprovechar toda la capacidad que se tiene en el estado para combatir la delincuencia, apuntó Pimentel González.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.