La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 09, Julio 2025
Marcha por Jocelyn
Destacadas • Publicado el 2024-06-24

Bloquean acceso al Puente Internacional Uno a seis meses de la desaparición de Jocelyn

A seis meses de la desaparición en la localidad de la joven Jocelyn Sarahy de la Paz Martínez, de 21 años, su familia arribó a Piedras Negras desde Allende y Zaragoza, para realizar una marcha y visibilizar su incansable búsqueda.

Rancherita

La marcha arrancó a las seis de la tarde del domingo, desde el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Román Cepeda, y concluyó con un bloqueo de aproximadamente media hora del acceso al Puente Internacional Uno, a modo de protesta.

Durante el plantón se generó un embotellamiento por las calles Hidalgo y Matamoros, de poco más de una cuadra en cada vialidad, donde los automovilistas mostraban su inconformidad accionando el claxon y gritando que se movieran. 

Rancherita

Angélica María, hermana de Sarahy, pidió entre lágrimas, que la ciudadanía se sume a la búsqueda y compartan con ellos cualquier información que ayude a dar con su paradero, ya que un 15 de diciembre del 2023 fue la última vez que supieron de ella.

Cabe recordar que Angelica vive en el municipio de Allende y la madre de ambas, Melecia Martínez, radica en el municipio de Zaragoza, lo que obstaculiza su participación en las acciones de búsqueda. 

A la marcha se sumaron una veintena de personas, entre familiares, amigos, representantes de Familias Unidas y Poder Femenino, además, familiares de los desaparecidos Juan Carlos Peña y Evelyn Guardado, está última localizada sin vida en Eagle Pass.

Rancherita

Angélica dijo a Noticieros Rancherita del Aire que la búsqueda de su hermana no va a parar y realizaron la marcha para que su desaparición no quede en el olvido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.