Sigue delicado y en coma el joven motociclista arrollado por una camioneta, su hermana pide justicia
El joven motociclista que fue arrollado por una camioneta y abandonado a su suerte la madrugada del domingo en el cruce de las calles Alejo González y avenida Emilio Carranza, sigue hospitalizado y su estado de salud es crítico.
Selina Lizeth Herrera Martínez, dijo que su hermano Efrén Reyes Martínez, de 21 años, es un joven trabajador, sin vicios y alejado de problemas, incluso al momento del accidente el salía de su segundo trabajo como guardia de una agencia automotriz.
Explicó que su estado de salud es delicado y pudiera perder la vida, ya que se encuentra en coma con fractura de cráneo y tórax, además, pulmones perforados y complicaciones en los riñones, donde las próximas 48 horas son críticas para su recuperación.
Por tal motivo, Selina Lizeth, junto a otros familiares, organizaron una caravana para pedir justicia por Efrén Martínez, qué salió desde el hospital general de zona 11 del IMSS y terminó en el asta bandera de la Gran Plaza.
Selina asegura que no se ha llegado a ningún acuerdo con el responsable y lo publicado en redes sociales sobre un arreglo económico o la entrega de una camioneta a cambio del perdón, es mentira, y que solo ella puede retirar la demanda pero no lo hará.
Pide que Jorge N, se presente, de la cara y se haga responsable de los daños que provocó, además en las pancartas utilizadas en la caravana se leía la frase Cárcel para Jorge
Compartir nota