Derriba poste y se da a la fuga, dejó sin luz a dos sectores de Piedras Negras
Alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy viernes ocurrió un aparatoso accidente automovilístico sobre la calle Morelos, en Villa de Fuente, que dejó a dos sectores de Piedras Negras sin suministro eléctrico por un poste de concreto derribado.
Fue entre las calles Zaragoza y Francisco I Madero donde el conductor de un auto Honda terminó estampado contra un poste de la Comisión Federal de electricidad, arrancándolo desde la base.
Según testigos, era un hombre joven que salió por su propio pie y se dio a la fuga de la escena a bordo de otro vehículo, dejando abandonada su unidad.
Hasta el momento no ha sido ubicado, mientras tanto aun no hay suministro eléctrico en los sectores afectados, ya que la cuadrilla de CFE se encuentra solicitando el poste de repuesto en la central eléctrica.
La circulación por la calle Morelos quedó cancelada, ya que se encuentra el poste obstruyendo la vía, suspendido solo con los cables que van a los postes cercanos, creando una situación de riesgo.
Los automovilistas que llegan a Piedras Negras por la carretera federal 57 están usando vías alternas, pero quienes usan esta calle solo rodean la manzana por la calle Guerrero y se reincorporan en el tráfico.
Compartir nota