La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Attolini y Pimentel
Estado • Publicado el 2024-07-09

Critican actitud del diputado Antonio Attolini frente al Gobierno del Estado

El fundador de Morena en Coahuila, José Guadalupe Céspedes Casas, criticó la actitud del diputado local Antonio Attolini por presentarse en el Palacio de Gobierno para entregar su agenda de trabajo al gobernador Manolo Jiménez, a través del secretario Óscar Pimentel.

El encuentro ocurrió el pasado martes y fue difundido por la vocería de la administración estatal en diversos medios de comunicación, destacando una foto en la que ambos aparecen en una actitud amistosa.

El exdirigente estatal de Morena lamentó que el legislador local acudiera al Gobierno de Manolo Jiménez para que avalara su labor como coordinador de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, insinuando que esto sugería que el Gobierno Estatal es receptivo a la crítica y garante del respeto a los derechos humanos.

Céspedes Casas acusó a Attolini de romper las formas y la sana distancia que deben existir entre los poderes del Estado y, en un alarde de exhibicionismo irresponsable, realizar declaraciones que demostraron su insensibilidad social y falta de congruencia político-partidista.

A Attolini no puedo pedirle que se retraiga o que reconsidere su aberración, pues su arrogancia y sus falsas convicciones no se lo permiten, pero sí puedo pedirles a nuestros compañeros de lucha que nos mantengamos firmes en el empeño de recuperar el control del partido y así rescatarlo de manos de los arribistas, expuso Céspedes.

En el comunicado difundido por el gobierno estatal se lee que Antonio Attolini reconoció públicamente el trato, la apertura, la buena disposición y la orientación brindada por el secretario Óscar Pimentel González durante la reunión en la que se presentó la agenda de trabajo de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en sus oficinas en el Palacio de Gobierno.

Attolini destacó —añade la nota— la importancia de contar con funcionarios comprometidos y profesionales, quienes con su convicción y dedicación contribuyen significativamente a la construcción de un mejor Coahuila, privilegiando las coincidencias y el trabajo conjunto.

El diputado morenista concluyó: Funcionarios con este profesionalismo y convicción son los que hacen que podamos construir un mejor Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.