La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Cuantiosos daños materiales dejaron accidentes viales el primer día del 2021 en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-01-01 | Por

Cuantiosos daños materiales dejaron accidentes viales el primer día del 2021 en Piedras Negras

Este viernes, primer día del 2021, se registró una volcadura y un aparatoso choque en diferentes sectores de Piedras Negras, los cuales dejaron como saldo daños materiales de consideración.

En el primer caso ocurrió cuando el conductor de un vehículo Toyota Camry 2000 de color blanco se desplazaba a toda velocidad por el bulevar Venustiano Carranza, pero casi en el cruce con Centenario, perdió el control del volante y se subió al camellón central, quedando semivolcado.

El vehículo, que estaba abandonado, fue asegurado por los elementos de Tránsito y Vialidad, y llevado al corralón municipal para que el propietario pague las multas correspondientes.

Minutos después se reportó otro accidente en la colonia Tierra y Esperanza.

El taxista de nombre Antonio Espinoza Castellanos, de 48 años, dijo que manejaba su unidad de la línea Exiga número 279 por la calle Miguel Garza, pero en el cruce con Talamantes venía a toda velocidad un auto Ford Fusión 2010 de color gris.

Este último era conducido por Fernando Ezequiel González Salazar.

El taxista dijo que al querer esquivarlo, alcanzó a chocarlo y posteriormente el conductor del Ford Fusión subió a la banqueta y dañó una jardinera del parque público El Cabo, propiedad del municipio de Piedras Negras.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes lo consignaron al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar