Lo agreden entre cuatro, trata de huir aturdido y choca
Un joven que acababa de salir de la discoteca HOK fue agredido por cuatro sujetos en el estacionamiento del centro comercial Walmart, y al tratar de escapar de los agresores en su auto, terminó chocando con otro que estaba estacionado.
El joven Juan Gutiérrez, dijo que se encontraba sentado en una banqueta a espaldas del centro nocturno junto a un amigo, cuando cuatros sujetos pasaron y se desató una riña, supuestamente por quedársele viendo a una chica que los acompañaba.
El lesionado se quedó solo, ya que su amigo huyó de inmediato evitando los golpes, por lo que como pudo llegó hasta su auto, pero al subir, los agresores quebraron el parabrisas a golpes.
Aterrado trató de abrirse paso a bordo de su Nissan Altima, pero terminó chocando a un Mazda 2 2024 que se encontraba debidamente estacionado en el cajón de enfrente, por lo que los agresores huyeron del lugar.
El propietario del Mazda 2, Martin N, dijo que antes de impactar su unidad el joven había pegado con otros dos autos, pero los conductores se retiraron por tratarse de raspones, mientras su vehículo recibió daños considerables en el lateral izquierdo y la parte trasera.
El propietario del auto afectado y el joven lesionado llegaron a un acuerdo reparatorio con la intervención de las agencias de seguros, por lo que no se solicitó la presencia de Tránsito y Vialidad.
En cuanto a los hechos violentos, el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja por algunos golpes solamente, y el mismo Juan, dijo que no acudió la policía, posiblemente porque en ese mismo momento se registró un ataque con arma de fuego en otro bar.
Compartir nota