Se quejan trabajadores de la tarjeta Mejoravit, les congelan préstamo, pero les siguen descontando
Con molestia, impotencia y desesperación, trabajadores beneficiarios de la tarjeta Mejoravit se quejaron del mal funcionamiento del programa y la falta de soluciones a los problemas con la misma.
Un trabajador comentó que hace más de un año solicitó ante el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador (Infonavit) un préstamo para mejorar su vivienda, mismo que le fue otorgado.
Sin embargo, afirma que después de utilizar tres cuartas partes del crédito o préstamo, repentinamente le fue cancelada la tarjeta, motivo por el cual ha venido reclamando al instituto sin respuesta favorable.
Somos varios compañeros de trabajo los que solicitamos la tarjeta para hacer mejoras a nuestra casa, unos pidieron 20 mil, otros 50 mil, otros 70 mil pesos, incluso muchos de nosotros ya terminamos de pagarlo vía nómina y ni siquiera lo hemos aprovechado porque nos cancelaron la tarjeta, señaló uno de los quejosos.
Ya acudimos a las oficinas del Infonavit, donde nos dieron un número telefónico de la Ciudad de México, ya hemos hablado infinidad de veces sin que nos resuelvan la situación, aseguró el afectado.
Compartir nota