Incendio reduce a cenizas un automóvil en Piedras Negras, se detuvo y empezó a arder
La mañana de este viernes se registró una emergencia en el cruce de las calles Miguel Garza y Pedro Agüero de la colonia Lázaro Cárdenas, tras el reporte al número de emergencias 911 de un auto en llamas a media vía.
El heroico cuerpo de Bomberos se movilizó de inmediato, encontrando un Ford Focus en llamas, procediendo a sofocar el fuego y realizar las maniobras de control.
El vehículo es propiedad de Camelia Aceves Alfaro, quien señala que apenas tiene dos años con la unidad, misma que había adquirido en un lote de autos por 140 mil pesos.
El auto era conducido en ese momento por Sandra Cortez Aceves, hija de la propietaria, quien narró a los bomberos que el auto simplemente se mató, alcanzó a estacionarlo cuando empezó a salir humo, pero ella y su hermana Yaritza lograron bajar antes de que iniciara el fuego.
El vehículo fue etiquetado como pérdida total, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en este siniestro, que deja a una familia sin el medio de transporte.
Compartir nota