Analizan sanción que aplicarán autoridades municipales al bar Peggy, tras clausura
Gerardo Velázquez Méndez, jefe de inspectores del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que está en análisis la sanción que se aplicará al negocio denominado Peggy, mismo que fue clausurado durante la madrugada de este sábado.
Confirmó dicha clausura se realizó como parte de las acciones realizadas por elementos de la Policía del Estado de Coahuila, quienes realizaron un operativo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de esta ciudad.
Se detectó en alguna de las discotecas de la ciudad, se detectaron a dos menores de edad. Obviamente no tuvieron la manera de comprobar la mayoría de edad, sus credenciales; uno era de 17 y el otro era de 16 y fueron detectados en el interior ingiriendo bebidas, indicó el funcionario municipal.
Precisó que la mencionada corporación de seguridad estatal llamó a los inspectores municipales y procedieron a la clausura del lugar.
Respecto a los menores, Velázquez Méndez señaló que éstos son dejados en libertad y se retiran del lugar; además de manifestar que desconoce quién les permita la entrada y si no les revisan la documentación que acredita su mayoría de edad.
Las multas normalmente asciende a las 300 UMAS, que viene dando aproximadamente 32 mil y pico de pesos, que eso ya lo ve Tesorería, la dirección de ingreso; y todavía necesito tener una plática con mi jefe que es el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Hermelo Castillón, ya que él tomará la determinación de qué sucederá con el negocio, dijo el jefe de inspectores.
Compartir nota