Clausuran quinta de la colonia Los Pinos por reportes de ruido de vecinos
Durante el fin de semana, el cuerpo de inspectores municipales llevó a cabo la clausura de la Quinta Gallardo, en la colonia Los Pinos, en Piedras Negras, debido a la falta de permiso para llevar a cabo un evento y por las quejas de exceso de ruido por parte de los vecinos.
Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, detalló que dicha quinta cuneta con sus permisos correspondientes, en cuanto a su establecimiento y funcionamiento, por lo que quiere decir que es un establecimiento en regla.
Lo más crítico es que están construidas dentro de colonias habitacionales, donde la gente busca descansar, llega a reposar y a su lado hay una quinta donde hay ruido; esto es lo que se está generando y son cosas que se tienen que venir ordenando, dijo el funcionario municipal.
Con relación a la quinta que fue clausurada por las autoridades municipales hace más de una semana, luego de que fueron localizados en el interior del inmueble a dos menores de edad, presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes; las autoridades mantendrán vigilancia porque no cuenta con permisos.
Si no me equivoco este lugar no cuenta con los permisos para funcionar como tal, que es algo que habremos de estar vigilando, porque no puede estar llevando a cabo eventos al público a través de la renta de ese espacio; porque no está autorizada para ese propósito, indicó Castillón Martínez.
El funcionario municipal señaló que los propietarios del inmueble tienen que pagar una multa, debido a esta situación que se registró; y ante este tipo de situaciones, señaló que el cuerpo de inspectores deberá estar vigilando constantemente.
Compartir nota