Más de 30 autos averiados por gasolina contaminada en Zaragoza
La gasolinera denominada Cinco Manantiales, ubicada en el norte del municipio de Zaragoza, ha sido tomada por más de 30 usuarios debido a que sus autos que sufrieron averías después de surtir combustible en el lugar.
Los propietarios afectados denunciaron que, después de llenar sus tanques en la gasolinería, sus autos comenzaron a presentar problemas mecánicos, incluyendo fallas en el motor, pérdida de potencia y dificultades para arrancar, incluso algunos corrieron varios kilómetros hasta que dejaron de funcionar.
Debido a la presión de los usuarios, los representantes enviaron un mecánico, solo que algunos se rehusaron a que fueran revisados, debido a que esté se encontraba en estado de ebriedad.
Mientras tanto, los propietarios de los autos afectados han exigido una solución rápida y justa para reparar los daños causados a sus vehículos.
Autoridades locales han acudido a la estación de servicio en busca de llegar algún arreglo entre los afectados y el propietario de la estación de servicio.
Compartir nota