Perro pitbull atacó repentinamente a un transeúnte en Piedras Negras
Al mediodía de hoy jueves se reportó al número de emergencias que una persona se encontraba con una herida sangrante en la pierna derecha sobre la calle Copey, entre Cedro y Mar de Cortés en la colonia Ácoros de Piedras Negras.
Hasta el lugar se movilizaron los paramédicos de Bomberos, encontrando a Enrique Morales, alias El Tony, quien contó que acababa de ser mordido unas cuadras antes por un perro de la raza Pitbull.
Según relató, caminaba por la acera de la calle Juan de la Barrera a la altura de la colonia Cumbres, cuando el can salió repentinamente de un taller de carpintería y se le fue encima, encajándole los dientes en la pierna.
Como pudo huyó del lugar para ponerse a salvo, ya que el perro seguía gruñendo, pero cuadras más adelante ya no pudo seguir su camino por el dolor y porque estaba perdiendo mucha sangre.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios en el lugar, pero determinaron trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría para recibir atención médica especializada, vacunas y curaciones.
Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso al Centro de Control Canino para que acudieran a resguardar al animal, además recomendaron al afectado denunciar ante el Ministerio Público.
Compartir nota