Buscan a joven desaparecida en Nava, es la tercera vez que sale de casa
Las acciones para dar con el paradero de María Casandra Rodríguez Pérez, de 24 años, quien fue vista por última vez saliendo de su domicilio del Fraccionamiento Manantiales de Nava desde el 29 de agosto, continúan por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
El titular del organismo, Marco Echeverría Cuevas, confirmó la recepción del reporte de desaparición el día 2 de septiembre, que en el testimonio de familiares se especifica un problema de adicción a las drogas.
El funcionario dijo que desafortunadamente el padre de la desaparecida redactó en la denuncia que esta es la tercera ocasión en la que la joven se ausenta del domicilio por los problemas de adicción, sin embargo, el organismo se avoca a la búsqueda y localización de Casandra.
Agregó que de la propia denuncia se desprende que existe una diferencia de opiniones en el núcleo familiar por el tema de adicción a sustancias y la misma joven decide ausentarse voluntariamente.
Cabe destacar que en ocasiones anteriores se había ausentado del domicilio al escapar de sus familiares, y fue encontrada en la Ciudad de México, por lo que se sigue esa línea de investigación para determinar si volvió a salir del estado.
La última persona en ver a Casandra fue su hermano Ezequiel, quien la siguió cuando salió de su casa diciendo que iba a lavar ropa ajena, pero al perderla de vista reportó la situación a su madre Lety Rodríguez Rivera.
Compartir nota