La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Con la llegada de la vacuna contra el COVID se retoma la aplicación a trabajadores de la salud: Claudio Bres  (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-12-26 | Por

Con la llegada de la vacuna contra el COVID se retoma la aplicación a trabajadores de la salud: Claudio Bres (VIDEO)

Con la llegada a Monterrey del lote de vacunas contra el COVID-19 que estarán concentradas en Coahuila, se retoma su aplicación a los trabajadores de la salud en los municipios de Piedras Negras, Monclova, Torreón y Saltillo, manifestó el alcalde Claudio Bres Garza.

width=500

Se retoma todo, se había dicho de la prórroga de una semana calendario la llegada de la vacuna aquí a Coahuila, el protocolo se sigue manteniendo, externó.

width=500

Recordó que Coahuila y especialmente Piedras Negras, se prepararon con oportunidad con la compra de un congelador para el resguardo de las vacunas contra el coronavirus.

Bres Garza dijo que el personal de salud asignado al área COVID en los diversos hospitales de Piedras Negras y la región, serán transportados por los municipios hasta el 12 Regimiento de Caballería Motorizado para la aplicación de la vacuna.

Estimó que serán más de 3 mil 500 trabajadores de la salud los que deberán ser vacunados en un período de diez días, durante esta primera etapa de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.


Noticias que te pueden interesar