La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Cruzan en promedio 500 autos diarios por carril Sentri del Puente Dos de Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2021-10-04

Cruzan en promedio 500 autos diarios por carril Sentri del Puente Dos de Eagle Pass

Se ha elevado el número de automovilistas que usan el carril de cruce rápido Sentri que funciona en el Puente Internacional Dos.

Paul del Rincón, jefe de la Aduana CBP), dio a conocer que actualmente cruzan en promedio 500 vehículos por dichos carriles, mientras que hasta hace dos años eran menos de 100.

Los usuarios de tarjeta Sentri ahora tiene una vía más fácil de acceso desde Piedras Negras, dado que se habilitó una ruta desde el centro de la ciudad, pasando por debajo del Puente para luego tomar una conexión con la plataforma del Puente Dos.

Cada vez más automovilistas aplican para tener la tarjeta de viajero confiable, los usuarios pueden solicitar la aprobación visitando la página de internet ttp.dhs.gov y luego deberán esperar la fecha para una entrevista en las instalaciones del Puente Uno.

El costo es de 122 dólares o pueden solicitar la tarjeta Global que tiene un costo de 100 dólares para ingresar al país de manera rápida por aire, tierra o mar.

El Departamento de Aduana de Eagle Pass se prepara para poder procesar a más automovilistas confiables, y para tener la capacidad para atender todo el tráfico particular que se espera se incremente cuando terminen las restricciones de cruce a turistas mexicanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.