Ebrio conductor derriba un poste de concreto y daña dos vehículos estacionados
Una camioneta terminó con el frente completamente destruido la noche de este miércoles, al impactar a un poste de concreto ubicado a un costado del bulevar República, a pocos metros del Puente Constituyente sobre vías férreas.
El reporte señala que el conductor de una GMC Sierra sin matrícula circulaba de norte a sur por el bulevar y perdió el control para terminar derribando el poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, que quedó pendiendo de los cables energizados.
Además, en el impacto dañó la puerta izquierda trasera de una Chevrolet Tahoe y la parte posterior de una Dodge Durango debidamente estacionadas al exterior de un taller mecánico del área de los yonkes.
El conductor fue identificado como Abraham, de 21 años, quién fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero quedó detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Oficiales de Tránsito y Vialidad consignaron al conductor ante el Ministerio Público de asuntos viales, ya que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, y tendrá que cubrir los daños ocasionados.
Compartir nota