Empresario de Nueva Rosita mata a uno en feroz riña, le quitó el arma con la que lo atacaba
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región Carbonífera, informó en conferencia de prensa, sobre un homicidio doloso que, según las primeras investigaciones, ocurrió cuando el dueño de la pescadería El Buzo, se enfrascó en una riña con una persona que le apodan El Tobi.
Ramírez Guillén, detalló que la Policía Municipal detuvo a la persona que se considera responsable del crimen, dueño de la pescadería, agregó que se ha abierto una carpeta de investigación y se están llevando a cabo diligencias para esclarecer los hechos.
La víctima, quien fue encontrada tirada en el suelo, supuestamente había cometido un robo en agravio del agresor, este último, al enterarse del hecho, le reclamó, iniciándose una fuerte riña entre ambos.
Durante el altercado, el Tubi utilizó un arma punzo cortante, sin embargo, la víctima logró desarmarlo y, lamentablemente, le causó heridas en la pierna, afectando una vena femoral y provocando un sangrado que le costó la vida.
Los paramédicos que llegaron al lugar intentaron brindarle auxilio a la víctima, aplicándole vendajes para controlar el sangrado, pero no fue suficiente.
Además, se informó que el agresor también resultó herido y su estado de salud será evaluado para determinar si corre riesgo de perder uno de sus ojos, debido a una herida en la frente.
El delegado dijo que la Fiscalía tomará en cuenta todas las circunstancias del caso y las declaraciones de posibles testigos para avanzar en la investigación.
Compartir nota