Arde camioneta estacionada en centro comercial de Piedras Negras
Una camioneta Ford F150 King Ranch ardió espontáneamente al encontrarse en uno de los cajones de estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Chapultepec en Piedras Negras.
Empleados de la tienda Merco se percataron del incendio, dando aviso al número de emergencias e iniciaron las maniobras para controlar el fuego con extintores.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y la unidad de ataque rápido de Bomberos para evitar que el fuego se extendiera a otros autos, además, retiraron la batería de la camioneta siniestrada.
Las llamas fueron sofocadas y el riesgo quedó controlado, sin embargo, el área del motor resultó con daños severos y se presume que fue un corto circuito lo que originó el incendio.
La familia que arribó en esta camioneta se encontraba al interior del centro comercial realizando compras y fueron sorprendidos al ver que la policía y bomberos se encontraban alrededor de la unidad dañada por el fuego.
Afortunadamente la rápida acción de los empleados de la tienda y el cuerpo de bomberos evitó que otros autos se vieran afectados, además, no hubo personas lesionadas en el siniestro.
Compartir nota