La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 01, Septiembre 2025
Casa de seguridad
Destacadas • Publicado el 2024-09-27

Localizan "Casa de Seguridad" en Eagle Pass, arrestan a dos traficantes

Oficiales de Policía localizaron una Casa de Seguridad en la calle Siwell del sector Las Quintas, al sur de Eagle Pass, la noche del jueves.

El Contestable del Precinto 2, Alberto de la Torre, informó que recibieron información de que en el lugar había actividad sospechosa.

Varias agencias de la ley vigilaron el lugar y con una orden de un Juez pudieron ingresar. 

En el Apartamento localizaron a cuatro indocumentados, tres hombres y una mujer, y dos hombres ciudadanos americanos que fueron arrestados por contrabando de personas.

Rancherita

Los inmigrantes fueron entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza, mientras que los contrabandistas fueron llevados a la cárcel del Condado de Maverick.

Las autoridades policiacas piden a la comunidad de Eagle Pass reportar cualquier actividad sospechosa en sus vecindarios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se aplique el Derecho de Alumbrado Público (DAP) solo a comercios e industrias en Piedras Negras?
  Sí, es justo que lo pague el sector comercial/industrial   No estoy de acuerdo. Debería aplicarse también al sector doméstico   No. No debería cobrarse a nadie

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.