Desconocidos incendian intencionalmente camioneta y panadería en Piedras Negras
Al filo de la media noche del domingo se registró el incendio de una camioneta que se extendió hasta un negocio sobre la calle Coahuila, en el cruce de la calle Monterrey en la colonia Roma de Piedras Negras.
Según los vecinos, dos sujetos desconocidos rociaron gasolina a la Dodge Caravan estacionada afuera de la Panadería La Espiga y le prendieron fuego para después huir del lugar.
Fue cuando los cristales de la camioneta estallaron que las chispas cayeron dentro de la panadería propiedad de Angel Benavidez, desatando el incendio de la negociación accidentalmente.
La unidad de ataque rápido y la apagadora de carga completa del cuerpo de Bomberos acudieron al siniestro e iniciaron las maniobras para controlar el incendio.
Lamentablemente la camioneta fue consumida por las llamas y se reportó como pérdida total, además hubo daños parciales a la negociación, sin embargo, no hubo personas lesionadas o intoxicadas.
Elementos de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento de los hechos y peinaron el sector en busca de los posibles responsables, pero estos no fueron ubicados y hasta el momento se desconoce su identidad.
Compartir nota