Cobrarán solo 1 peso de recargo a morosos de predial y agua potable en Villa Unión
En una reciente reunión de Cabildo de Villa Unión, encabezada por el alcalde Mario Humberto González Vela, se aprobó una medida que beneficiará a los contribuyentes morosos del municipio: liquidar con un peso los recargos por el servicio del agua potable y el impuesto predial.
Manuel de Jesús Gaytán Martínez, secretario del Ayuntamiento, informó que a partir de este miércoles 2 de octubre y hasta el 29 de noviembre, los recargos por adeudos en el impuesto predial y el servicio de agua potable se reducirán a solo un peso.
Este beneficio fue propuesto y aprobado para aquellos contribuyentes que tienen adeudos de hasta diez años en el servicio de agua potable y cinco años en el impuesto predial.
Buscamos incentivar a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales, brindando una oportunidad única para saldar sus adeudos con el municipio, expresó el secretario del ayuntamiento.
Además, hizo un llamado a todos los ciudadanos que tienen pendientes en sus pagos para que aprovechen esta oportunidad y normalicen su situación financiera, esta acción no solo pretende aliviar la carga económica de las familias, sino también fomentar una cultura de cumplimiento fiscal en Villa Unión.
Compartir nota