No han denunciado incendios supuestamente intencionales en Piedras Negras
Luego de que se dio a conocer la sospecha de que dos incendios ocurridos durante la noche en el inicio de esta semana fueron provocados intencionalmente, el Ministerio Público no ha recibido la denuncia formal por parte de las victimas hasta el momento.
Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras tomó conocimiento de ambos incendios, el primero durante la noche del domingo en una camioneta estacionada en una panadería de la colonia Roma y horas más tarde, una vecindad abandonada en el sector Doctores.
El Ministerio Público insta a las víctimas a denunciar formalmente, ya que se requiere su declaración, además del conteo de pérdidas para poder determinar si se trató de un siniestro intencional y perseguir a los presuntos responsables.
La sospecha de actos criminales o vandálicos trascendió luego de que vecinos de la panadería La Espiga aseguraran que vieron a dos sujetos desconocidos rociar gasolina a la camioneta Dodge Caravan y al estallar los cristales, el fuego se extendió hasta el negocio.
También se sabe que la vecindad abandonada en el segundo siniestro no cuenta con energía eléctrica y es usada por personas sin hogar, por lo que se presume que el incendio pudo haber sido provocado en la basura acumulada al interior.
Compartir nota