La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Registran gran flujo de paisanos en la ex garita del kilómetro 53 de Allende
Destacadas • Publicado el 2020-12-23

Registran gran flujo de paisanos en la ex garita del kilómetro 53 de Allende

Se incrementó en gran medida, comparativamente con el fin de semana pasado, el número de paisanos que acudieron este miércoles a las antiguas instalaciones de la garita del kilómetro 53 del municipio de Allende, para solicitar el permiso para poder ingresar su vehículo al interior del país y pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias.

width=500

Trabajadores de Banjercito, manifestaron que desde muy temprana hora de este miércoles se vio incrementado el número de personas que querían internar su vehículo al interior de la del país y que incluso las filas eran largas, pero nada comparado al año pasado, donde las filas no solo eran para solicitar permiso para sus autos, sino también para poder llegar a las instalaciones de Banjercito y que se prolongaban por varios kilómetros a lo largo de la carretera 57.

width=500

Elementos pertenecientes a la Policía de Acción y Reacción (PAR), continúan instalados en su puesto ubicado en el exterior de la ex garita del kilómetro 57, apoyando a los paisanos viajeros que lo requieran en cuestión de seguridad, aunque hasta hoy solo han realizado labor de presencia y vigilancia ya que no se ha necesitado.

Gracias al arribo de paisanos se han colocado tanto en interior como en el exterior del estacionamiento vendedores ambulantes, quienes tienen a en venta desde refrescos hasta alimentos completos, pasando por elotes asados, nueces, hasta imágenes religiosas.

Se espera que este jueves también se incremente el flujo de connacionales y luego se haga una pausa para reanudar la llegada la próxima semana, para que los paisanos pasen las fiestas con sus familiares en territorio mexicano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.