La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Detienen a sospechoso por ejecución de exgobernador Aristóteles Sandoval
Destacadas • Publicado el 2020-12-23

Detienen a sospechoso por ejecución de exgobernador Aristóteles Sandoval

Una persona ya fue detenida y se tienen fotografías de los presuntos responsables del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, según informó la Fiscalía de Jalisco en conferencia de prensa este miércoles 23 de diciembre.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que como resultado de las investigaciones en torno al asesinato del exgobernador en Puerto Vallarta ya fue detenida una persona.

Durante el reporte de la Fiscalía de Jalisco en torno al caso del asesinato de Aristóteles Sandoval, se detalló que se han realizado varios cateos para esclarecer lo sucedido, los que han llevado a detener a presuntos responsables de la muerte del exmandatario.

“Anticiparles que gracias a algunos datos de prueba estamos logrando ya las primeras órdenes de aprehensión, mismas que por el sigilo no se pueden comentar.”

Finalmente, el fiscal de la entidad señaló que ya se tienen fotografías de los presuntos autores materiales del homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Cabe señalar que en la investigación del homicidio del exgobernador de Jalisco participan los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal. Asimismo hasta el momento se desconoce si el asesinato está relacionado con algún grupo criminal.

A casi una semana del asesinato de Aristóteles Sandoval
Fue el pasado 18 de diciembre, en la madrugada, que fue asesinado el exgobernador de Jalisco al interior de los baños del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta. Según información de la Fiscalía de la entidad Sandoval fue atacado por la espalda.

“El día de los hechos en un restaurante de la avenida principal llamada Medina Ascencio cerca de las 10 de la noche del día de ayer llega acompañado de una persona a este lugar, posteriormente se incorpora una mujer, posteriormente se incorpora un hombre, son el total 4 personas, 3 hombres y una femenina, cerca de la 1:40 aproximadamente es cuando sucede el atentado.”


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.