La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Morelos pasa a Semáforo Rojo por COVID-19
Destacadas • Publicado el 2020-12-23

Morelos pasa a Semáforo Rojo por COVID-19

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que debido al ritmo acelerado de contagios y hospitalizaciones por el Covid-19, la administración estatal decidió regresar a semáforo rojo a partir del 24 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021 con la posibilidad de regresar a semáforo naranja el 5 de enero, siempre y cuando los indicadores de salud lo permitan.

El anuncio oficial, trasmitido vía redes sociales y el Instituto Morelense de Radio y Televisión, resaltó que a partir de mañana se suspenden todas las actividades no esenciales.

“Es urgente disminuir la actividad y la movilidad social, solo así podremos frenar este repunte de Covid-19 en nuestro estado. Hemos tenido que decidir entre hacer lo fácil y lo correcto, por lo que sin titubear optamos por salvaguardar la vida de nuestra población”, afirmó el gobernador Blanco Bravo acompañado de sus secretarios de Gobierno, Salud, Desarrollo Económico y Turismo.

El gobernador expresó que esta es una medida urgente y necesaria, y que la decisión implica un gran sacrificio por lo que agradeció el apoyo solidario de todos los sectores sociales. Al mismo tiempo llamó a cerrar filas por el buen común.

“Reitero el llamado a no salir de casa, evitar realizar festejos con motivo de la temporada y a seguir las recomendaciones del sector salud”, sostuvo el gobernador.

Con información de El Universal


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.