Joven conductor desata persecución al huir de un choque por alcance
El joven conductor de un Audi A6 con placas del estado de Texas, desató una persecución de varios taxistas, una vez que chocó por alcance a un taxi, huyó del lugar y volvió a chocar, hasta verse acorralado seis calles más adelante en la colonia 28 de Junio de Piedras Negras.
Fue alrededor de las 2 de la madrugada del domingo que el joven chocó a la taxista Mónica Moran, quien esperaba la luz verde del semáforo a bordo de un Nissan Versas de la línea La Villita, en el cruce de la avenida Román Cepeda y Adolfo López Mateos.
Según la afectada, luego del golpe descendió de la unidad y pidió al joven unos datos para reportar a su base de taxi y aunque en un inició el responsable accedió, de pronto dio reversa y escapó del lugar.
En su huida casi atropella a un menor y golpeó levemente a otra camioneta, por lo que un grupo de taxistas lo persiguieron y le cerraron el paso en el cruce de las calles Río Álamo y Río Bravo.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Preventiva, ya que el responsable y su acompañante empezaron a insultar a la afectada y demás taxistas, gritando que lo dejaran ir, ya que, según él, no era para tanto.
Una vez en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, los involucrados lograron un acuerdo reparatorio con la intervención de la tía del responsable y se hicieron cargo de los gastos de reparación, además se aplicaron las multas correspondientes.
Compartir nota