Las drogas le arrebataron el sueño americano y ahora busca salvar a otros (VIDEO)
Un nigropetense que había logrado cruzar la frontera, conseguir trabajo y hogar en los Estados Unidos, perdió todo y terminó preso 9 años, para después ser deportado, cuando su adicción a las drogas le arrebató el llamado sueño americano.
Eddy, de 48 años, llegó al centro de rehabilitación Cristo Rompe Las Cadenas hace 7 años y ahora busca salvar a otros de las garras del mundo de las adicciones.
Eddy compartió su testimonio a Noticieros Rancherita del Aire, asegurando que desde los 10 años empezó a fumar marihuana, tomaba cerveza y todo a lo que tenía acceso en aquel entonces.
Explicó que el vicio fue creciendo y terminó consumiendo heroína, entre otras sustancias más fuertes, que lo mantenían con una sensación de vacío y sin dirección, viviendo al momento.
Poco a poco fue perdiendo su trabajo y el control de su vida por las drogas y malas decisiones, incluso consiguió una vida en la Unión Americana, pero terminó en la cárcel por seguir en el mundo de las drogas.
Dijo que su vida se complicó luego de salir de prisión y fue deportado, ya que salió deseoso de vivir y volvió a caer en las drogas, terminando como indigente, comiendo basura que encontraba en las calles.
Llegó a pensar que nunca podría recuperarse, pero ingresó al centro de rehabilitación con la intención de dejar las adicciones, rehacer su vida y conseguir empleo, pero en sus propias palabras Dios tenía otros planes.
Agradece su pastor Oscar Arce por ayudarlo a salir de las adicciones, y ahora sirve completamente a Dios, dando su testimonio y mostrándose como ejemplo de que cualquiera se puede recuperar de las adicciones.
Busca que la gente crea en un Dios de poder, que si puede cambiar la vida de las personas y ayudarlas a rehabilitarse, pero todo está en que uno se decida de corazón a abandonar la vida de la perdición por las drogas.
Compartir nota