Investigan trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction
Las autoridades investigan la trágica muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction.
De acuerdo con los primeros reportes, el artista cayó del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
La noticia de la muerte de Payne sacudió a cientos de internatutas en redes sociales, donde se leen comentarios como: Siempre iba a vivir deprisa y a morir joven.
Estoy conmocionado ahora mismo. Liam siempre fue muy amable conmigo. Fue uno de los primeros artistas importantes con los que trabajé. No puedo creer que se haya ido, escribió el cantante estadounidense Charlie Puth en Instagram.
En Buenos Aires grupos de fans y curiosos se congregaron a las puertas del hotel Casa Sur de la capital argentina, donde Payne falleció el miércoles por la tarde después de que una llamada al teléfono de emergencias desde ese establecimiento alertara de una persona agresiva que podía estar ebria o drogada.
La policía y personal de emergencias se personaron en el hotel y encontraron a un hombre joven que yacía en un patio interno y que presentaba una grave lesión en la base del cráneo, según dijo a los medios el jefe del equipo de paramédicos que confirmó su muerte.
El titular del servicio de emergencia de la capital argentina (SAME), Alberto Crescenti, dijo que quien luego se supo que era el famoso cantante, que estaba alojado en el hotel Casa Sur, presentaba lesiones incompatibles con la vida y sentenció: Constatamos el fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación.
A la espera de los resultados de la autopsia, todo parece indicar que la causa de la muerte fue la caída.
El caso está en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14 de la capital argentina, a cargo del fiscal Andrés Esteban Madrea y la secretaria María Florencia Lavaggi, informó el diario La Nación.
El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido señaló que está en contacto con las autoridades de Argentina por la muerte del cantante.
Compartir nota