Muere mujer que se enterró un arma blanca en el estómago en Nava
Durante la mañana de este jueves, una mujer falleció luego de haber intentado suicidarse el pasado lunes en su domicilio ubicado en la zona centro de Nava, Coahuila.
Los hechos ocurrieron el martes 15 de octubre en la calle Rosales, donde Susana Álvarez López, de 52 años, atentó contra su vida al ingerir varias pastillas de medicamento controlado y provocarse heridas en el abdomen con un arma blanca.
Debido a la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS en Piedras Negras, donde finalmente falleció este jueves a causa de las lesiones que presentaba.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal entrevistaron a los familiares, quienes mencionaron que la ahora occisa había sido diagnosticada con diabetes e hipertensión hace un año, lo que la sumió en un estado depresivo. Según sus seres cercanos, en varias ocasiones expresó su deseo de morir, e incluso fue hospitalizada en algunas ocasiones, logrando recuperarse temporalmente.
Lamentablemente, esta vez no sobrevivió a las heridas autoinfligidas con el arma blanca.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte, mientras que la Fiscalía General de Justicia mantiene abierta la carpeta de investigación para esclarecer si se trató de un caso de suicidio.
Compartir nota