Consiguen aventón al salir de la zona de tolerancia y terminan en los golpes a bordo del auto
Un reporte de una riña en el cruce de las calles Padre de las Casas y Bordo de la Defensa Norte, en la colonia Mundo Nuevo, movilizó a las autoridades alrededor de las 4 de la madrugada del domingo.
Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Preventiva Municipal y la Unidad de Género, encontrando a Óscar Sánchez completamente ensangrentado y con lesiones en el rostro, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, pero Óscar se encontraba alterado y discutía con su pareja, identificada como Aydé, a pesar de que ella intentaba defenderlo.
Los oficiales lograron calmar al lesionado, quien explicó que se encontraban en un bar de la Zona de Tolerancia, y al salir, una pareja les ofreció un aventón en un Jeep verde. Después de avanzar algunas cuadras, la tensión aumentó dentro del vehículo y comenzaron a pelear.
Óscar relató que la disputa continuó fuera del auto, donde la pelea escaló, pero después de algunos minutos, el conductor abordó el vehículo y huyó, no sin antes intentar arrollarlos.
Seguridad Pública realizó una búsqueda en el área para localizar el vehículo descrito, pero no fue posible encontrarlo ni identificar al agresor. Se recomendó al lesionado presentar una denuncia formal.
Finalmente, los paramédicos valoraron a Óscar y, aunque presentaba lesiones e hinchazón visibles, sus heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.
Compartir nota