Policía de EP emite recomendaciones de seguridad para la noche de Halloween
Este jueves se celebrará la noche de Halloween, ocasión en la que miles de niños, acompañados de sus padres, salen a las calles para pedir dulces de puerta en puerta.
El Departamento de Policía de Eagle Pass ha emitido una serie de recomendaciones para asegurar que la celebración sea segura para todos. Una de las sugerencias principales es evitar los domicilios con luces exteriores apagadas.
Humberto Garza, vocero policial, explicó que generalmente quienes no participan en la festividad o quienes ya se quedaron sin dulces suelen apagar las luces de sus casas, por lo que, por seguridad, se recomienda no acercarse a estas viviendas.
La policía también enfatizó la importancia de que los niños vayan siempre bajo la supervisión de sus padres o de un adulto responsable, y señaló que podrán pedir dulces en las calles hasta las 9 de la noche.
Además, los patrulleros recorrerán los vecindarios, especialmente las zonas residenciales donde comúnmente se reúnen más familias para la festividad.
Entre otras recomendaciones básicas se sugiere que los niños utilicen disfraces o elementos reflectantes para ser fácilmente visibles en la oscuridad, que tengan precaución al cruzar las calles y que se revise cualquier golosina antes de consumirla.
Compartir nota