Avientan a niño de cuatro años a una alberca sin agua, sufre traumatismo craneoencefálico
Un niño identificado como José Isaac N., de 4 años, fue ingresado al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras ser arrojado accidentalmente a una alberca vacía.
La madre del menor informó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal que José Isaac se encontraba jugando con su primo en un lugar con una alberca vacía en la colonia Guillén.
En un momento, el primo lanzó al niño, quien cayó en el fondo de la alberca, golpeándose la cabeza y sufriendo otras lesiones en su cuerpo.
La familia trasladó al menor por sus propios medios al hospital, donde los médicos confirmaron el traumatismo craneoencefálico, por lo que el niño quedó internado para recibir atención especializada.
Se ha determinado que el incidente fue accidental, pero se notificó a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) para realizar las investigaciones correspondientes y asegurar el bienestar del menor.
Compartir nota