Ebrio conductor le cierra el paso a un auto y se estampa contra una barda en PN
Una mujer terminó lesionada durante un aparatoso accidente entre dos vehículos registrado la noche del sábado sobre la avenida Román Cepeda, a la altura del Ejido Piedras Negras.
El reporte inicial señala que el conductor de un Nissan Altima, que se negó a proporcionar sus generales, salió sin precaución por la calle Ayuntamiento y le cerró el paso a un Chrysler 200 con placas de Texas, que circulaba en vía libre.
Luego del impactó el auto afectado salió proyectado contra la barda de un domicilio y causo daños considerables, además, terminó destruido de la parte frontal, mientras que el vehículo responsable tenia daños parciales en el costado derecho.
Paramédicos del cuerpo de bomberos dieron los primeros a Adriana Lizbeth Ramos, conductora del Chrysler 200, y determinaron trasladarla al Hospital General Salvador Chavarría, ya que sufrió varios golpes, entre ellos una lesión en el pie izquierdo.
Elementos de Transito detuvieron al conductor señalado como responsable, ya que se le detectó aliento alcohólico, por lo que fue llevado con el médico legista para realizarle la prueba del alcoholemia.
El accidente fue turnado ante el Ministerio Publico de Asuntos Viales, donde se determinaran responsabilidades, sin embargo, los involucrados pudieran llegar a un acuerdo reparatorio.
Compartir nota