Ronnie Rivera renuncia a la dirección del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass
De manera sorpresiva, Ronnie Rivera presentó su renuncia al cargo de director del Sistema de Puentes Internacionales de la ciudad de Eagle Pass, la cual será efectiva el 29 de noviembre.
Rivera señaló que le ofrecieron un trabajo en el sector privado, se trata de una buena oportunidad que aceptó.
Fuentes cercanas informaron que Rivera recibió una oferta para ocupar un cargo gerencial en un banco regional que tiene sucursales en Eagle Pass, con un mejor salario, lo cual representa una oportunidad profesional que no pudo rechazar.
Tenía poco tiempo desempeñándose en este importante cargo. Apenas el pasado mes de julio fue nombrado para ocupar la dirección del Sistema de Puentes Internacionales que estaba vacante desde principios de año, cuando Homero Balderas fue seleccionado para ser gerente municipal.
Anteriormente Ronnie Rivera se desempeñó como vocero municipal y también ocupó un cargo dentro del departamento de Finanzas de la ciudad.
La dirección queda otra vez vacante y la administración municipal realizará un proceso para nombrar a una persona calificada para ocuparla, pues existen proyectos que son cruciales para el desarrollo económico de la ciudad.
Se trata de los proyectos para ampliar los carriles de acceso al Puente Dos, así como para agregar carriles a la plataforma.
Compartir nota