Este será un gobierno plural, incluyente, sensible: Carlos Jacobo Rodríguez
Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal electo de Piedras Negras, aseguró que convocó a quienes lo acompañarán en la administración 2025-2027, porque sabe que están listos para asumir el reto, porque su experiencia y trayectoria los han preparado para liderear y porque todos comparten la convicción de que se acabaron los gobiernos voraces y rapaces.
Este gobierno será diferente, seremos un gobierno al servicio de la gente, un gobierno del pueblo y para el pueblo. Desde el primer día nos enfocaremos en trabajar en soluciones concretas y en acciones que impacten de manera directa y positiva en la vida de los ciudadanos, indicó el alcalde electo.
Aseguró que no tienen derecho a fallarle a los ciudadanos nigropetenses, estableciendo que el equipo que presentó tiene la capacidad y experiencia necesaria para cumplir con el mandato que el pueblo les ha otorgado.
Por lo que fue enfático en manifestar que, su compromiso es con todos y cada uno de los habitantes de Piedras Negras, sin distinción, ni favoritismos; estableciendo que será un gobierno plural, incluyente, sensible, que esta para servir y responder a las necesidades de la comunidad.
Rodríguez González reiteró que están para trabajar, para servir y transformar, además de puntualizar que la Cuarta Transformación en Piedras Negras significa justicia social, oportunidades para todos y poner el bienestar del pueblo como su máxima autoridad.
Quiero que tengan la certeza que en tu nueva historia no habrá espacio para el abuso de poder, ni para la indiferencia. En este gobierno, cada peso invertido tendrá un propósito claro, mejorar la vida de las familias, brindar oportunidades para los jóvenes y deportistas, garantizar seguridad y dignidad para los adultos mayores y proteger los derechos de cada habitante del municipio, indicó el alcalde electo.
Indicó que en el gobierno municipal que encabezará, tienen una meta clara: ser un gobierno a la altura de las y los nigropetenses, un gobierno que devuelva la esperanza y que construya un futuro de igualdad, progreso y justicia para todos.
Además de un gobierno que entienda que el crecimiento y desarrollo debe ir acompañado del bienestar del pueblo, por ello, no pueden ni deben permitir que nadie quede atrás.
Compartir nota